PROTEFIC, S.L.

Servicios de Controlador de Accesos en Barcelona.


CONTROLADOR DE ACCESOS

El servicio realizado con Controladores de Accesos, va destinado principalmente a locales donde se selecciona con mayor rigor el personal que se tiene acceso al recinto.

Es importante señalar que el Control de Accesos debe realizarse por mediación de personal totalmente cualificado y que reúna ciertas cualidades para conseguir evitar conflictos con los clientes que pretenden entrar a estas dependencias, puesto que es bien sabido, que en este tipo de locales como puede ser las discotecas, es importante llevar a cabo nuestras funciones de forma que consigamos evitar el mayor número de incidencias posibles.

Las funciones que realiza el Controlador de Accesos son las siguientes:

      1. Control de Entrada de las personas que acceden al negocio.

      2. Control y Supervisión de todo el recinto.

      3. Control y Supervisión de todos los accesos al local, cerrando y abriendo puertas.

      4. El Controlador de Accesos realizará cualquier otra función que previo acuerdo mutuo, consideremos interesante para el bienestar del negocio, como podría ser evitar el acceso a personal de cierto perfil, control de llaves del negocio, etc. etc.

En cuanto a la presencia física y los medios que ponemos a disposición del Controlador de Accesos. Todos los controladores de accesos van debidamente uniformados, llevando un anagrama donde consta la categoría del empleado, y por último se le facilita una linterna y un teléfono móvil. En ocasiones, si el número de controladores son más de uno, se les facilita un walkie para estar en continua comunicación entre los compañeros.

 

Solicitar Presupuestos de Controladores de Accesos