PROTEFIC, S.L.

Servicios de Vigilantes de Seguridad en Barcelona.


VIGILANTES DE SEGURIDAD

Ante todo, debemos dejar constancia que Protefic, S.L. no puede bajo ningún concepto realizar servicios con Vigilantes de Seguridad. No obstante, la dirección de nuestra empresa, cuenta con otra empresa debidamente homologada por la Dirección General de Seguridad que sí puede realizar los servicios de vigilantes de seguridad, tanto con arma como sin arma. Esta empresa es Enerpro Seguridad.

El servicio realizado con Vigilantes de Seguridad va destinado a toda aquella empresa, negocio, local, etc., que por algún motivo u otro, requiere de una vigilancia más profesionalizada. En este sentido los vigilantes de seguridad son personal totalmente cualificado puesto que para poder realizar funciones con esta categoría, los candidatos previamente han debido realizar unas pruebas tanto físicas como psíquicas que le ha facilitado la policía. Una vez superada estas pruebas, se le concede el TIP por lo que este candidato pasa a ser un Vigilante de Seguridad y puede realizar funciones como tal.

La única función que un Vigilante de Seguridad es la siguiente:

      1. Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.

Es nuestra obligación detallar que queda fuera del ámbito de la Seguridad Privada cualquier otra función que con cierta frecuencia realiza un Vigilante de Seguridad, como puede ser, tareas de recepción, conserje, mantenimiento, etc.

En cuanto a la presencia física y los medios que ponemos a disposición del Vigilante de Seguridad. Todos los Vigilantes de Seguridad van debidamente uniformados, portando la defensa y los grilletes reglamentarios, así como una linterna y un teléfono móvil.

Para la correcta supervisión del Vigilante de Seguridad, un inspector de Enerpro Seguridad pasará un mínimo de 2 ó 3 veces por semana comprobando la calidad a todos los niveles del servicio.

 

Solicitar Presupuestos de Vigilantes de Seguridad